Formas de pago:


a) TARJETA DE CRÉDITO: 
Sólo para Compras a través de nuestra Web y PARA TARJETAS QUE TENGAN ACTIVADO EL SISTEMA DE COMPRA SEGURA EN INTERNET: Utilizamos el sistema de pago seguro, nuestras web enlazarán con su banco o caja y será este/a la que le solicite el número de su tarjeta, fecha de caducidad y unas claves para la compra segura en Internet, de esta forma el sistema aceptará su pago y nosotros no almacenaremos ningún dato bancario suyo, una vez aceptado el pago, no salga de Internet, termine el proceso de compra para que se procese su pedido y tengamos constancia del mismo.
-Si ha realizado el paso anterior de forma satisfactoria, Usted recibirá de forma inmediata la confirmación de su pedido y el número de este.

b) TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN EL BANCO SANTANDER:
- El cliente ingresará el importe de la compra en la cuenta de Frío y Calor Instantaneo:
 Núm. Cuenta: ES76 0049 6384 9627 9001 6197, indicando su nombre, apellidos y el número de pedido.

c) PayPal

d) CONTRAREMBOLSO EN LA ENTREGA DEL PEDIDO

Notas de envío para su pedido:

- Si el pago es anterior a las 13 h. y hay existencias el pedido se procesará el mismo día o el siguiente según el volumen de los artí­culos y tiempo de preparación del mismo.
- Si no hubiera existencias o tuviéramos alguna duda sobre los datos de su pedido, contactaríamos lo antes posible con Usted, para buscar una solución.


PayPal